CONCIENCIA 9000

Un año después de perder a su marido, un pintor e ilustrador de renombre internacional, Alba Vergara se encuentra confinada en el estudio dónde él trabajaba. La aparición de un misterioso diario será el punto de inflexión que la impulsará a trascender los patrones y creencias que la impiden salir de donde ella misma parece haberse encerrado.
 

Película dirigida por Víctor Brossah y basada en el método Crear desde el Corazón, que une la propuesta del Arte Ritual con la base científica recopilada y desarrollada por Carlos Delfino en su libro “Crear con el corazón”.

 

Producida por Galería la Línea, la película está interpretada por Anna Ycobalzeta y Víctor Brossah. La música y canciones son de BROSSAH & LEYTON y el guión de Víctor Brossah, Carlos Delfino y David Leyton.

El sonido fue creado por David Leyton y el tiempo de rodaje fueron 3 días en los que se contó únicamente con una cámara Nikon de gama media y no pudo ensayarse ninguna escena. Todas fuero improvisadas y grabadas en una sola toma.

 

Editada y producida en menos de 3 meses. El valor de esta película está pues en la improvisación y las dificultades técnicas y logísticas que más que impedir, potenciaron un resultado tan orgánico como alternativo.