EL ABRAZO DEL DRAGÓN

EL ABRAZO DEL DRAGÓN es un largometraje de cine independiente que propone un viaje a las profundidades de nosotros mismos.

A ese lugar oscuro que tanto tememos, donde reside lo que no queremos tomar de la vida, lo que tememos, escondemos, o juzgamos.

Un viaje interior a través del cual, los personajes podrán reconocer e integrar todo aquello que les permita tomar la vida al completo y no solamente una parte de ella.

Una película plagada de arte, magia, y poesía que sumergirá al espectador en un mundo donde lo imposible se hace posible cuando, en lugar de separarnos de la vida, la abrazamos y la respiramos.

 

Creada por Víctor Brossah y David Leyton, esta nuevo largometraje producido por galerialalinea y dirigido por Víctor Brossah, representa la unión de diferentes talentos creativos entre los que cabe destacar al artista fantástico Ciruelo, cuyas obras colman de misterio gran parte del viaje visual que propone la película, plagada de danza, belleza, ternura, tristeza, alegría, humor y tragedia.

Interpretada por Miriam Diaz-Aroca, Lys Cabral, Víctor Brossah, Anna Casadevall y David leyton, la película nos adentra, a través de una historia cotidiana plagada de tintes mágicos y misteriosos, dentro de un mundo plagado de conceptos que permitan al espectador experimentar la polaridad que manifiesta la vida.

Guión de Víctor Brossah, David Leyton y Anna Casadevall.

ACTUALMENTE EN PRODUCCIÓN, SE PREVEE SU ESTRENO EN OTOÑO DEL 2022