bienvenidos al arte ritual

El Arte Ritual es una vía que impulsa al ser humano a usar el arte desde una dinámica ritual propia, aplicando el valor simbólico de los lenguajes creativos de forma personal e intuitiva, con el fin de reprogramar aquellos aspectos de nosotros mismos que nos impiden vivir en plenitud.

Esto es posible gracias a que nuestro inconsciente, que afecta nuestras vidas en un 98%, vive la metáfora como si fuera real. A través de procesos artísticos dirigidos, podemos reprogramar entonces nuestros patrones de conducta, programaciones tóxicas y creencias que nos impiden estar en coherencia.

De la misma manera, podemos gestionar también nuestros estados emocionales y la forma en la que percibimos y procesamos la información que nos transforma cada día en quienes somos.

El Arte Ritual quiere impulsarte a:

  1. Recuperar al artista que llevas dentro y aprender a usarlo para que puedas dar respuesta a todo aquello que te bloquea e impide ser feliz.
  2. Aprender el lenguaje simbólico del inconsciente para saber cómo usarlo en tu favor, uniendo ambos hemisferios cerebrales desde el vacío creativo.
  3. Desarrollar la intuición para que puedas desvelar lo que te impide avanzar y lograr la vida que mereces.
  4. Aprender cómo funcionan los circuitos y dinámicas alquímicas de creación, para reconocer el poder que tienes y ejecutarlo tomando tu lugar en el mundo.
  5. Lograr gestionar tu día a día de forma óptima, además de aprender a reprogramarte a ti mismo insertando un sistema operativo coherente que te impulse a realizarte en la vida.

DOCUMENTAL SOBRE EL ARTE RITUAL

FORMACIÓN DE ARTE RITUAL ON LINE

Conoce los tres módulos de la Formación Arte Ritual