FORMACIÓN ARTE RITUAL

La formación de Arte Ritual está enfocada en enseñar los principios fundamentales del Arte Ritual de forma teórica y práctica a través de tres módulos que funcionan también de forma independiente.

Aunque esta formación está ideada para el crecimiento personal y creativo del alumno, se contempla que el mismo, al terminar la formación, pueda aplicar el conocimiento adquirido en el acompañamiento a terceros bajo su propia responsabilidad.

Al terminar la formación completa se recibirá un diploma y en el caso de que el alumno tenga un proyecto de carácter social o profesional en el que potencie de alguna forma el Arte Ritual, se le dará apoyo mediante un vídeo personalizado y la difusión del mismo en las redes sociales relacionadas con la promoción y expansión del Arte Ritual.

EN LA FORMACIÓN DE ARTE RITUAL APRENDERAS A:

1 .- Transformar tus patrones y creencias.

2 .-Reconocer el lenguaje del inconsciente y cómo aprovecharlo

3 .-Gestionar tus conflictos emocionales.

4 .-Trabajar de forma efectiva con la imaginación.

5 .-Desbloquear y estimular tus capacidades creativas.

6 .-Desvelar y reprogramar lo que te impide realizarte en la vida.

7 .-Estimular la plasticidad cerebral.

CONOCE LOS TRES MÓDULOS DE LA FORMACIÓN

MÓDULO 1 (Trimestral – OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE)

Aquí Trabajamos y estimulamos la plasticidad cerebral, la imaginación y la creatividad mediante el uso de diferentes técnicas plásticas que usamos como excusa explorar fuera de la zona de confort y asimilar de forma práctica los principios básicos del Arte Ritual.

MÓDULO 2 (Trimestral – ENERO, FEBRERO, MARZO)

Aquí aprendemos los principios fundamentales de creación y reprogramación subconsciente y trabajamos nuestra capacidad para modificar, gestionar y dirigir nuestras respuestas emocionales mediante el uso de diferentes disciplinas artísticas.

MÓDULO 3 (Trimestral – ABRIL, MAYO, JUNIO)

Aquí aprendemos a desvelar mediante el arte aquello que desde el subconsciente habitualmente nos condiciona y a reprogramar las bases estructurales de nuestro propio psiquismo mediante poderosos ejercicios prácticos donde incluimos todas las artes.

Para apuntarte a la formación

escribe un correo al email

galerialalinea@gmail.com 

y te enviaremos un PDF con toda la información.