LIBROS Y PELICULAS

 

LIBROS ACTUALIZADOS BASADOS EN EL ARTE RITUAL

Este libro en formato de manual te propone un apasionante viaje didáctico hacia el despertar de tus capacidades creativas y a la asimilación de los conceptos básicos del Arte Ritual. Lo hace de forma sencilla, aprovechando el valor simbólico de la acción artística, impulsándote a transformar la visión limitada que tienes de ti mismo y de la realidad que te rodea para hacerla más amplia, más propicia para lograr aquello que deseas realizar en el mundo.

Fusionando el conocimiento teórico y los ejercicios prácticos necesarios para hacer más simple tu comprensión, te invitamos a aprender sobre los principios fundamentales de la creación consciente usando ambos hemisferios cerebrales para dirigir tus capacidades creativas hacia la resolución de tus propios conflictos internos.

Este manual es, ante todo, un libro práctico dirigido a todas aquellas personas que deseen tomar el poder de sus propias vidas dejando atrás cualquier dependencia externa. Como seres humanos, tenemos dones y capacidades que desconocemos. Una de ellas es la de crear realidad propia incluso cuando no somos conscientes.

Lo hacemos cada día cuando pensamos, sentimos y deseamos. Otra es nuestra capacidad de imaginar y las posibilidades que este don nos brinda. Me refiero al poder de la imaginación aplicada a nuestra propia reprogramación interna, uno de los secretos mejor guardados por los iniciados de todos los tiempos que, en este libro, me encargaré de desvelar y compartir de forma sencilla y práctica para ti.

PELICULAS REALIZADAS

Víctor Brossah realiza y produce películas y audiovisuales para reprogramar el subconsciente junto a David Leyton.

Lo hace desde las productoras GALERIA LA LINEA y BROSSAH LEYTON FILMS

Si deseas más información sobre las mismas puedes ir a la web

brossahleyton.com

Película dirigida por Víctor Brossah y Davit Gimenez e interpretada por la actriz Roser Vilches junto al mismo Víctor Brossah, que intepreta una versión ficticia de sí mismo.

Película realizada por Víctor Brossah que también interpreta junto a la actriz Anna Ycobalzeta. Música de BROSSAH LEYTON y sonido creado por David Leyton.

Película de BROSSAH LEYTON FILMS interpretada por Miriam Diaz-Aroca, Lys Cabral,  David Leyton, Anna Casadevall y Víctor Brossah, también director del largometraje.