Formación Arte Ritual

Para pedir información o realizar la formación de Arte Ritual o alguno de sus módulos, no abones nada en esta web. Simplemente escribe antes al email metodosyneidesis@gmail.com solicitando información y te mandamos todo lo necesario. Las pestañas de pago solo son para alumnos ya registrados.

Esta formación es online y consta de 3 módulos trimestrales totalmente independientes. Pueden realizarse por tanto de manera desordenada.

MODULO 1

Aquí estimulamos la plasticidad cerebral, la imaginación y la creatividad mediante el aprendizaje y uso de diferentes y variadas técnicas plásticas. Aprendemos también a transformar los patrones que condicionan nuestra forma de relacionarnos con la vida.

MODULO 2

En este módulo aprendemos los principios  de la reprogramación del subconsciente e incidimos sobre nuestra capacidad para reconocer, modificar, gestionar y dirigir nuestras respuestas emocionales mediante el uso de la plástica y el color.

MODULO 3

Aprendemos a desvelar mediante el arte aquello que nos condiciona desde el subconsciente, así como reprogramar las base estructurales de nuestro  psiquismo mediante poderosos ejercicios prácticos donde incluimos todas las artes.

Si eres miembro de la comunidad y necesitas ayuda financiera para realizar la formación, tienes la posibilidad de pagar mensualmente. Realiza tu pago dando click en el siguiente botón una vez te hayas puesto en contacto con la organización a través del email metodosyneidesis@gmail.com