Seleccionar página

SOBRE VICTOR BROSSAH

Hola, soy Víctor y esta es mi historia.

Deseo de corazón que te ayude a recordar que como yo, viniste a resplandecer

Nací en Barcelona en 1969, en el seno de una familia de clase media. Mi vida fue maravillosa hasta que la empresa familiar que había fundado mi abuelo se desmoronó. Mi padre se quedó sin trabajo con un montón de deudas. Eso ocurrió a mis 7 años de edad y marcó mi vida para siempre.

Ver sufrir a mis padres sobreviviendo por recuperar un estatus que no lograban trascender, me convirtió en un chico inseguro y desubicado. Empecé a sufrir bullying en la escuela, a padecer todo tipo de miedos y alucinaciones nocturnas y desarrollé una timidez casi patológica. Me refugié creando un mundo interior que me desconectara del dolor, la frustración y el miedo. Pasaba horas en mi habitación solo, dibujando e imaginando escenarios alternativos en donde era capaz de dar respuesta a todas mis angustias convirtiéndome en el héroe de mi propia historia. El problema era que cuando salía de mi habitación, el infierno seguía allí y me sentía incapaz de transformarlo.

Al llegar a la adolescencia, empecé a somatizar un sinfín de patologías. Los médicos reconocían los síntomas pero no encontraban la causa y empezaron a sugerir que yo mismo los creaba. Me derivaron a la psiquiatría. Tras meses de medicación mi estado empeoraba, así que tiré las pastillas que me tenían medio drogado y aprendí a sobrevivir con todos aquellos síntomas. Tras años de dolores continuos y noches sin dormir me impedían llevar una vida normal, así que me planteé seriamente acabar con mi vida. Fue entonces cuando de golpe, algo más fuerte que yo, una especie de voz interior, me impulsó a decidir tomar el poder de mi existencia. 

 

Usar aquel aprendizaje como un valor para dar un vuelco de 180 gados a mi vida. Si mi mente era tan poderosa como para crear todo aquel infierno, tal vez había una forma de reprogramarla y crear una vida plena.

Tras unos años en la facultad de económicas y terminando los estudios de diseño en la escuela ELISAVA de Barcelona, encontré trabajo en una agencia de publicidad. Por aquel entonces ya pintaba y realizaba algunas exposiciones. Había decidido que el arte sería el vehículo para desarrollarme en la vida y deseaba aprender a usarlo con el fin de reprogramar mi mente y lograr crear una vida próspera y saludable. Un día, uno de los publicistas me dijo algo que marcó mi vida para siempre:

Observé a mi alrededor y me di cuenta de que la gente se movía impulsada por reacciones emocionales y rutinas alimentadas por patrones y creencias inconscientes. Confirmé que la televisión, la radio y la publicidad, eran medios para escenificar narrativas que los grupos de poder deseaban implementar en el psiquismo de la población para que ésta comprara sus ideas y productos. Comprendí que, al margen de la ética desde la que se actuara, la aplicación práctica del arte para crear e implementar cambios de opinión o creencias en la mente subconsciente era una ciencia que funcionaba y movía al mundo en sus cambios de tendencia. 

Ahora ya sabía cómo hacerlo. Necesitaba aprender sobre aquella extraña mente subconsciente y dominar el lenguaje simbólico para crear procesos artísticos que, como rituales de poder, lograran vender y convencer a mi mente subconsciente que yo era quién merecía ser y podía transformar mi realidad en una vida plagada de salud, amor y prosperidad.

Fue durante mi estancia de siete años en Berlín donde consolide lo que hoy conocemos como el Arte Ritual, alternando mi estancia en la capital Germana con largos viajes a países como China, Japón, Perú o México, con el fin de aprender, más allá de los libros, la forma en la que las culturas ancestrales usaron el arte aplicado a un sinfín de rituales que tenían como objetivo mantener la salud mental y espiritual de la población.

Han pasado ya unos cuantos años y hoy gozo de una salud, prosperidad y amor excepcionales. Tengo la vida que siempre soñé y te enseño a hacer lo que yo ya logré. Llevar el arte a otro nivel, a un estado alquímico capaz de transformarte y convertir tu vida en la vida que mereces… empezando por ti y la posibilidad de reconocerte al fin como la mejor versión de aquello que viniste a ser y realizarlo en el mundo.

EL PODER DEL ARTE RITUAL

 

El Arte Ritual nos impulsa a reconocer el poder de nuestra capacidad artística (todos la teníamos cuando éramos niños) para reprogramar los aspectos de nosotros mismos que nos impiden vivir en coherencia y crear una vida plena.

La forma de lograrlo, es aprendiendo a manejar el lenguaje simbólico para afectar nuestra mente subconsciente, mediante la creación de dinámicas rituales propias, con el fin de reprogramar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, viven enfrentados como resultado de sistemas de creencias y patrones que nos impiden vivir en plenitud.

Hoy en día, miles de personas han experimentado la transformación de sus vidas gracias al Arte Ritual. Por eso, mi propósito es compartir contigo el fruto de mi experiencia, para enseñarte y ayudarte a convertirte en tu mejor versión y lograr vivir así la vida que te mereces.

 

Para ello he creado la formación práctica sobre el ARTE RITUAL y otras formaciones complementarias para que puedas aprender a intuir, a crear lo que deseas, a recuperar tu poder y crear lo que deseas como yo he logrado.

Muestra de que todo lo que te comparto funciona son mis propios resultados.

Soy autor de una novela y 5 libros, he creado una poderosa terapia, la más revolucionaria del siglo XXI, y con el sello BROSSAH LEYTON he realizado ya, sin apenas presupuesto ni contactos en el mundo del cine, 3 películas que están ayudando a mucha gente a comprender el poder transformador del arte.

La última de ellas es “EL ABRAZO DEL DRAGÓN”, una película inspirada en el arte fantástico de Ciruelo, que ha tenido el honor de trabajar para gente tan importante como George Lucas o Alejandro Jodorowsky.

Un despliegue de arte y sensibilidad protagonizado por Miriam Diaz-Aroca, que además de trabajar con Pedro Almodovar en TACONES LEJANOS, es una de las pocas actrices españolas que han recogido un Oscar de Hollywood junto al todo el equipo de BELLE EPOC dirigida por Fernando Trueba.

“Lo imposible se hace posible cuando te transformas en quién puede lograrlo. No postergues con excusas la posibilidad de ser quién viniste a ser. No hay mejor momento que este para transformar tu vida en aquello que siempre anhelaste. Toma el poder y elige hacerlo ahora.“

NOS HEMOS TRASLADADO A NUESTRA NUEVA WEB

www.brossahleyton.com

SI TIENES CURSOS PUEDES SEGUIR ACCEDIENDO A TUS FORMACIONES HASTA QUE TERMINEN