SOBRE VICTOR BROSSAH

Hola, soy Víctor y esta es mi historia. Deseo de corazón que te ayude a recordar que como yo, viniste a resplandecer

Nací en Barcelona en 1969, en el seno de una familia de clase media. Mi vida fue maravillosa hasta que la empresa familiar que había fundado mi abuelo se desmoronó. Mi padre se quedó sin trabajo con un montón de deudas. Eso ocurrió a mis 7 años de edad y marcó mi vida para siempre.

Ver sufrir a mis padres sobreviviendo por recuperar un estatus que no lograban trascender, me convirtió en un chico inseguro y desubicado. Empecé a sufrir bullying en la escuela, a padecer todo tipo de miedos y alucinaciones nocturnas y desarrollé una timidez casi patológica. Me refugié creando un mundo interior que me desconectara del dolor, la frustración y el miedo. Pasaba horas en mi habitación solo, dibujando e imaginando escenarios alternativos en donde era capaz de dar respuesta a todas mis angustias convirtiéndome en el héroe de mi propia historia. El problema era que cuando salía de mi habitación, el infierno seguía allí y me sentía incapaz de transformarlo.

Al llegar a la adolescencia, empecé a somatizar un sinfín de patologías. Los médicos reconocían los síntomas pero no encontraban la causa y empezaron a sugerir que yo mismo los creaba. Me derivaron a la psiquiatría. Tras meses de medicación mi estado empeoraba, así que tiré las pastillas que me tenían medio drogado y aprendí a sobrevivir con todos aquellos síntomas. Tras años de dolores continuos y noches sin dormir impidiéndome llevar una vida normal, me planteé seriamente acabar con mi vida. Fue entonces cuando de golpe, me revelé y algo más fuerte que yo, una especie de voz interior, me impulsó a decidir tomar el poder de mi existencia. Usar aquel aprendizaje como un valor para dar un vuelco de 180 gados a mi vida. Si mi mente era tan poderosa como para crear todo aquel infierno, tal vez había una forma de reprogramarla y crear una vida plena.

 

Tras unos años en la facultad de económicas y terminando los estudios de diseño en la escuela ELISAVA de Barcelona, encontré trabajo en una agencia de publicidad. Por aquel entonces ya pintaba y realizaba algunas exposiciones. Había decidido que el arte sería el vehículo para desarrollarme en la vida y deseaba aprender a usarlo con el fin de reprogramar mi mente y lograr crear una vida próspera y saludable. Un día, uno de los publicistas me dijo algo que marcó mi vida para siempre: <>

Observé a mi alrededor y me di cuenta de que la gente se movía impulsada por reacciones emocionales y rutinas alimentadas por patrones y creencias inconscientes. Confirmé que la televisión, la radio y la publicidad, eran medios para escenificar narrativas que los grupos de poder deseaban implementar en el psiquismo de la población para que ésta comprara sus ideas y productos. Comprendí que, al margen de la ética desde la que se actuara, la aplicación práctica del arte para crear e implementar cambios de opinión o creencias en la mente subconsciente era una ciencia que funcionaba y movía al mundo en sus cambios de tendencia. Ahora ya sabía cómo hacerlo. Necesitaba aprender sobre aquella extraña mente subconsciente y dominar el lenguaje simbólico para crear procesos artísticos que, como rituales de poder, lograran vender y convencer a mi mente subconsciente que yo era quién merecía ser y podía transformar mi realidad en una vida plagada de salud, amor y prosperidad.

Fue durante mi estancia de siete años en Berlín donde consolide lo que hoy conocemos como el Arte Ritual, alternando mi estancia en la capital Germana con largos viajes a países como China, Japón, Perú o México, con el fin de aprender, más allá de los libros, la forma en la que las culturas ancestrales usaron el arte aplicado a un sinfín de rituales que tenían como objetivo mantener la salud mental y espiritual de la población.

Han pasado ya unos cuantos años y hoy gozo de una salud, prosperidad y amor excepcionales. Tengo la vida que siempre soñé y te enseño a hacer lo que yo ya logré. Llevar el arte a otro nivel, a un estado alquímico capaz de transformarte y convertir tu vida en la vida que mereces… empezando por ti y la posibilidad de reconocerte al fin como la mejor versión de aquello que viniste a ser y realizarlo en el mundo.

EL PODER DEL ARTE RITUAL

 

El Arte Ritual nos impulsa a reconocer el poder de nuestra capacidad artística (todos la teníamos cuando éramos niños) para reprogramar los aspectos de nosotros mismos que nos impiden vivir en coherencia y crear una vida plena.

La forma de lograrlo, es aprendiendo a manejar el lenguaje simbólico para afectar nuestra mente subconsciente, mediante la creación de dinámicas rituales propias, con el fin de reprogramar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, viven enfrentados como resultado de sistemas de creencias y patrones que nos impiden vivir en plenitud.
Hoy en día, miles de personas han experimentado la transformación de sus vidas gracias al Arte Ritual. Por eso, mi propósito es compartir contigo el fruto de mi experiencia, para enseñarte y ayudarte a convertirte en tu mejor versión y lograr vivir así la vida que te mereces.

Para ello he creado la formación ARTE RITUAL y procesos creativos que puedan ayudarte a convertirte en tu mejor versión y a crear prosperidad en todas las áreas de tu vida: amor, salud y economía.

“Lo imposible se hace posible cuando te transformas en quién puede lograrlo. No postergues con excusas la posibilidad de ser quién viniste a ser. No hay mejor momento que este para transformar tu vida en aquello que siempre anhelaste. Toma el poder y elige hacerlo ahora.“

Decían que era imposible hacer una película sin presupuesto, sin experiencia, sin estar en el mundo del cine. Nadie me tomaba en serio cuando decidí hacer una película basada en el Arte Ritual. Todo eran problemas e inconvenientes, pero mi corazón me decía que lo lograría. Cuatro años después ya había escrito, creado, rodado y editado las películas RECORDIS, CONCIENCIA 9000 y EL ABRAZO DEL DRAGÓN.

Cuando el mundo te diga que NO SE PUEDE y tu CORAZÓN te pida que lo hagas, no dudes un segundo ni te hundas. Solo aprende a gestionar tu capacidad creativa para dirigirte a materializar cada uno de tus sueños y gestionar el equilibrio que llevará la plenitud a todas las áreas de tu vida. Yo te enseño como lo hice y te acompaño a hacerlo.

FORMACIÓN VIP ARTE RITUAL

MILES DE ESTUDIANTES APRENDEN APLICANDO LA FILOSOFIA DEL ARTE RITUAL

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE ESTUDIANTES VIP DE “ARTE RITUAL

SESIONES GRUPALES SEMANALES

(**solo para quienes hayan realizado alguno de nuestros 3 módulos de la formación VIP ARTE RITUAL**)

OTROS DATOS SOBRE VICTOR BROSSAH

CREADOR DEL ARTE RITUAL con una FORMACIÓN DE 36 VIDEOS SOBRE LA PRÁCTICA DEL ARTE RITUAL que te impulsará a convertirte en tu mejor versión y a transformar todas las áreas de tu vida.

CREADOR del CUENTO ESENCIAL que te ayudará a rescatar del inconsciente la información necesaria para saber aquello que vienes a realizar en la vida y la forma en la que te atrapas y liberas.

CREADOR Y DISEÑADOR de la TERAPIA PUNTO CERO junto al catedrático en ciencia y filosofía Carlos Delfino y la programadora de sistemas Florencia Uribe, que te permitirá reprogramar tu salud y la gestión diaria, además de la posibilidad de formarte para ser terapeuta profesional y proyectarte de forma laboral.

CREADOR de la ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA junto al astrólogo Jordi Rossell y de un PACK DE 9 VIDEOS que por solo 49 euros te enseñará a explorar tu carta natal sin ser astrólogo desde el juego y lo sencillo.

ESCRITOR de varios libros entre los que se encuentran ACTIVA TU MAESTRO INTERIOR y EL ARTE DE CREAR TU PROPIA REALIDAD.

ILUSTRADOR de obras para reprogramar el subconsciente CREANDO PIEZAS ÚNICAS para reprogramar nuestro subconsciente respecto a resolver aspectos internos que bloquean nuestra riqueza, salud amor y prosperidad.

DIRECTOR Y CREADOR, junto a David Leyton (BROSSAH LEYTON) de las películas RECORDIS, CONCIENCIA 9000 y EL ABRAZO DEL DRAGÓN.

DOCUMENTAL SOBRE EL ARTE RITUAL

DOCUMENTAL SOBRE EL ARTE RITUAL