TERAPIA PUNTO 0

¿QUÉ ES LA TERAPIA PUNTO CERO?

La TERAPIA PUNTO CERO está basada en el MÉTODO CREAR DESDE EL CORAZÓN y une la ciencia más avanzada, el lenguaje informático y el poder del Arte Ritual para la REPROGRAMACIÓN INTERNA DEL SER HUMANO.

Lo logra gracias a la creación de un SISTEMA OPERATIVO IMAGINARIO (recuerda que podemos sugestionar nuestra mente subconsciente mediante la imaginación y afectar los planos energético, emocional y físico). Por tanto, además de replicar a la CONCIENCIA, este sistema usa un lenguaje de códigos, movimientos y estímulos canalizados desde estados creativos trascendentales que permiten conectar la sabiduría del corazón al cuerpo para trabajar sobre sus memorias y programaciones. Estamos hablando de una poderosa tecnología que usa el Arte Ritual para crear alquimia en tu realidad.

Esta terapia revolucionaria ha sido creada por el artista Víctor Brossah, el filósofo y catedrático en investigación científica Carlos Delfino y la programadora de sistemas y especialista en tecnologías conscientes Florencia Uribe.

¿CÓMO FUNCIONA?

La TERAPIA PUNTO CERO trabaja desde la CONEXIÓN AL CORAZÓN.
El centro MATEMÁTICAS DEL CORAZÓN de EEUU y su director Rollin McCraty ha demostrado que nuestro corazón genera un campo electromagnético de 5 metros de diámetro que nos conecta a una inteligencia superior que trasciende el tiempo y el espacio. Este es nuestro punto de partida.
Cuando estamos desconectados de ese campo, es nuestra mente subconsciente la que maneja nuestro cerebro. Nuestras vidas están entonces supeditadas a las memorias del pasado que el cuerpo tiene almacenadas y que nos llevan a reaccionar y crear siempre las mismas cosas.
Por eso TERAPIA PUNTO CERO replica a la CONCIENCIA actuando desde el CORAZÓN y
provocando una reprogramación que nos devuelva a la coherencia. Esto lo logra gracias a la
creación y aplicación intuitiva de un SISTEMA OPERATIVO imaginario que usa un lenguaje de
códigos, movimientos, vibraciones y estímulos que permiten conectar la sabiduría del corazón al cuerpo para trabajar sobre sus memorias y programaciones.

VENTAJAS DE APRENDER ESTA TERAPIA

Si aprendes a usar esta terapia de forma comprometida, lograrás escuchar, vivir y crear conectado al corazón.

Además, entrenarás y desarrollarás tu capacidad intuitiva y sensitiva, despertando capacidades que te llevarán a otros niveles de percepción.
También lograrás gestionar cualquier aspecto de tu vida, sea el que sea, tomando el poder en todas sus áreas incluyendo salud o economía, y dejarás de darlo fuera, porque solo operarás desde la CONCIENCIA.
Por último, aprenderás también un nuevo, sencillo y efectivo lenguaje que une ambos hemisferios cerebrales para convencer al cuerpo de todo aquello que siempre soñaste ser y vivir en esta realidad.

FORMACIÓN BÁSICA DE 3 MESES

¿En qué consiste la formación básica?

La formación básica es un módulo online de 3 meses con sesiones semanales online en directo.
Las sesiones son todos los lunes a las 18:30h de España (clases prácticas) y jueves 18:30h de España (clases teóricas).
Se graban solo para los alumnos que no pueden asistir o que desean repasar las clases.
Además, al formarte te ofrecemos material complementario para tus prácticas.
El precio son 180 euros + 30 euros de registro si no te has registrado a la comunidad TERAPIA PUNTO CERO.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a la formación básica?

Para apuntarte o para más información ve a la web de la terapia a través del enlace que dejamos aquí abajo:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL DE 3 MESES

¿En qué consiste la formación profesional para ser TERAPEUTA PUNTO CERO?

Quién se forma en el módulo básico y desea convertirse en TERAPEUTA PROFESIONAL PUNTO CERO para salir al mundo laboral como terapeuta punto cero, puede contratar nuestro módulo profesional.

Solo alguien formado en el módulo básico podrá tener acceso a dicha opción.

La formación profesional son 3 meses, y además de protocolos prácticos de facilitación y
acompañamiento a terceros y teoría avanzada, el alumno recibe apoyo y asesoramiento en
forma de reuniones semanales anuales, así como el reconocimiento en nuestra página web en donde aparecerán sus datos profesionales para quienes deseen contratar terapeutas punto cero.

Para apuntarte o para más información ve a la web de la terapia a través del enlace que dejamos aquí abajo: